EN TUS BRAZOS

tango

Quiero despedir el año bailando un tango en vuestros brazos.

No tengo ni idea, pero me encantaría!!

Espero que sigamos compartiendo en 2009 tantas y tan nutritivas aficciones.

Abrazos sentíos.

Vodpod videos no longer available.

Si os parece diminuto, os dejo el enlace para miopes.

tangooooooooooo

5 comentarios en “EN TUS BRAZOS

  1. ALUCINANTE !!!!!! Que preciosidad ! Me hubiese encantado empezar así el año….. Gracias, un beso

  2. Bonito video. Hermosos sentimientos de amor hacia el compañero. Ternura. Gracias por el enlace para miopes. A mi el tango siempre me puso triste, aunque reconozco su enorme sensualidad. A mi no me caque los ojos a pasear, que bastante salidos los tengo ya (-:
    En fin, tal vez, pudiera ser, a lo mejor la próxima vez que nos veamos podamos bailar, eso sí, con zapatos de seguridad. Que el amanecer del nuevo año te llene de buen ánimo. Un abrazo … pibita.

  3. Parece mentira que unos personajes de animación puedan albergar tanto sentimiento y emoción. Me tocó la fibra sensiblera…
    Abrazos de emoción.

  4. Emocionante el video, emocionante tu propuesta, enorme tristeza de no saber bailar así, inmensa alegría tenerte como compañera y vecina de este barrio bloguero. Gracias por todo ello.

    Saludf, paz, amor y libertad para el 2009 y siempre.

Responder

