Lu ConG

“Yo era un niño tímido y a menudo una sombra de tristeza nacía en mí. He pasado innumerables horas soñando con los ojos abiertos con mi imaginación ocupada en interminables historias e imágenes que se evaporaban en el aire como el humo ante mis ojos”.

“Como mi vida y mi arte avanza, he llegado a apreciar el sentimiento familiar que siempre he sentido desde que era un niño, es el anhelo de algo que nunca puede ser totalmente obtenido, solo vagamente insinuado en los retratos que trato de hacer”.

Lu ConG

5 comentarios en “Lu ConG

  1. Rostros impactantes, posturas elegantes… maravilloso como dice fire.

    Por cierto, ayer descubrí tres comentarios tuyos que estaban como spam, ya lo he arreglado (creo) y lamento que no pudieras disfrutar de manukian.

    Besos

Responder

