El Baúl Que no tenía mi aBuela

Siempre he echado de menos una abuela que tuviera un desván con baúl. Algunas de mis amigas sí los tenían, eran sitios mágicos donde encontrabas cosas fantásticas, llenas de polvo y algo tristes por el abandono en que se encontraban. Tenían sus momentos de alegría cuando los niños subían con alboroto y la merienda para hacerles formar parte de sus juegos, y de trastos viejos pasaban a ser juguetes improvisados.


Pero lo que tenía verdadero imán para nosotros eran los baúles, una curiosidad inmensa se apoderaba de nosotros y se convertía en una necesidad urgente de levantar esa tapa, imagino que con el convencimiento de encontrar verdaderos tesoros. Con una mezcla de deseo y temor le rodeábamos para abrirlo con cuidado, enfocando la mirada, hasta encontrar algo que nunca nos defraudaba y con lo que podíamos pasar tooooda la tarde imaginando historias y convirtiéndonos en los personajes de éstas, mientras nos envolvíamos en los trapos de encajes que normalmente contenían. No solíamos encontrar cuentos, pero daba igual, nos los inventábamos y éramos sus protagonistas.

Como mi abuela no tuvo un baúl, y yo no quiero quedarme con las ganas, he creado el mío. “El Baúl que no tenía mi abuela”. Un baúl sin fondo donde guardaré todas las ilustraciones infantiles que me seduzcan y que a mí me quedaron por hacer. Un baúl abierto para todos y que contendrá “El cuento de Nunca AcabaR”

5 comentarios en “El Baúl Que no tenía mi aBuela

  1. Tendremos que asomarnos a trastear un poco en el baúl.
    Es perceptible que lo has trabajado con esmero.
    Felicidades.

    Un beso.

  2. me encnataaaaaaaaaaaaaa

    saber,,,,y saberlo demostrar es valer dos veces y tu por lo menos vales ,,,,tres milllllllllllllll

  3. Hola! quería saber qué hay que hacer para ser partícipe con trabajo hechos por mi en este maravilloso blog??
    me encanta!! felciitaciones!

Responder

