11 comentarios en “victor wang y sus mujeres de colores

  1. ¡Hola! ¡Sí que me he perdido cosas en estos días! ¡Qué de post y dibujicos nuevos! De esta entrada me ha gustado especialmente el tercer cuadro. Me gustan los colores ocres y también la actitude de la mujer: se la ve tranquila y confiada, fuerte, como diciéndole al mundo: “manda lo que sea que aquí lo estoy esperando”. Un beso.

  2. no sé por qué, pero a pesar del estilo me resultan muy reales, cercanas a la fotografía!
    me han gustado, sobre todo por el coor mas que por las miradas…
    besos

  3. La mujer del primer cuadro soy yo, pose para el en un estudio fotografico en Urbana Champaign a mediados del 2006,ahora volvi a vivir en mi pais, Chile, fue una muy linda experiencia

  4. realmente lograste lo que yo queria lograr muy bueno grasias por acerme saber q alguien mas piensa como yo demaciado lindo che aguante el sentimiento de la explocion exprecional del amla con los ojos del corazon eternos suerte MatiaS:)

  5. No te recomiendo contactarte con HUGO POZOS, usa fotografias con derechos de autor sin permiso y lucra con ello para un dizque restaurant de cocina prehispánica que tiene que robar fotos para atraer a sus clientes. No me parecería recomendable para darle obra!

Responder

