a lápiz

 

Animada por mis amigos, he decidido decorar la casa con algunos de mis antiguos trabajos, son pocos. Este es un dibujo que hice a lápiz hace, uf, mucho tiempo, quizá quince años. Lo copié de una fotografía de las muchas que hizo mi amiga Anaisay. Lo particular de ésta, es que la fotografiada soy yo. Por lo que puede llamarse Autorretrato. No he cambiado mucho 😉

 

 

13 comentarios en “a lápiz

  1. Hey! dibujas muy bien. La verdad q es bastante difícil autorretrarase a uno mismo xq nunca se está conforme verdad?
    Bueno estaría viendo seguir viendo trabajos tuyos.

    Saludos!

  2. :::::::Por lo que puede llamarse Autorretrato. No he cambiado mucho 😉
    Entonces si comprendí bien hay sólo un lápiz que envejeció excepto eso te descubro un talento que hiciste bien de hacernos compartir. 🙂

  3. qué blog tan interesante de princiio a fin, aunque el fin no lo alcancé, ni pienso por ahora…
    Me permites bucear un poco más en tu mar??
    te devolví la visita, pero me sabe a poco…
    continuará, si lo permites.
    Besos

  4. Publicando cosas de los demás, y resulta que la artista está en casa.

    Precioso.

    Ya sabes la envidia que me da el no saber hacer una “o” con un canuto. Regálanos con mas cosicas, lo agradeceremos seguro.

    Un beso

  5. Me alegra verte a TI, dibujada por TI. Recuerdo la foto, y lo bien que no lo pasamos.
    Te animo a seguir publicando esas cosillas que tu haces.
    Recuerdo un cuento que hiciste con Nati. Tu hiciste los dibujos, y creo que ahí te diste cuenta que se te daba bien dibujar.
    Ánimo y publicalo aquí.

    Besos Anaisay

  6. Increible el blog…pero mas increible la explicacion y la reflexion que haces ante tanta “censura”…
    mil besos klim

  7. Gracias a todos por vuestro aprecio hacia mi trabajo. Me ha venido muy bien desempolvar estas cosillas que tenía arrinconadas!!
    Buscaré alguna cosica más…
    Besos grandes para todos…

  8. JO! Que buena eres con el lápiz…me has sorprendido..como siempre hablas del trabajo de los demás no esperaba una obra tuya de tanta calidad…Felicidades!
    Y además que trabajadora…tienes un montón de entradas nuevas…cual es el truquillo para llevar un blog tan al día?…cuenta, cuenta, que no se lo digo a nadie…

    Besitos

  9. Hola guapa,y nunca mejor dicho “guapa” por fuera y por dentro,este autorretrato ya lo conocia pero no lo recordaba así eres muy buena,siempre te lo he dicho.Tú blog es espectacular y muy interesante.Me han encantado las fotos de de tú madre. Para quien tuvimos el honor y la suerte de conocerla…no quedará en el olvido.
    !Felicidades!

    Un besazo muy gordo,seguire de cerca este espacio tan bonito que has creado.

  10. personal e interesante lo que puede trasmitir un trozo de grafito usado con arte, si yo me hiciera un autorretrato, al ser un negado en las artes gráficas parecería un cuadro de surrealismo 😀

    En tu comentario no pusiste url, pero siguiendo el enlace de “alcaudoncillo”, te encontré.
    Saludos.

  11. Cuando yo digo que eres una caja de sorpresas…. Precioso el dibujo, al igual que la modelo. Llevo un buen rato ojeando tus blogs, hay tanto y tan bueno que me empequeñezco. Tienes un gusto esquisito y una forma de trabajar envidiable. Ahora si que he encontrado quien supera a enkil en calidad y en cantidad. Voy a seguir investigándote, pero me tienes maravillado. Me gustaría coger muchos de los artistas que pones (tu entre ellos) para exponerlos en Uno de los nuestros. Pero está todo tan bien trabajado….
    Te felicito, ya tenías en mi un fan, ahora tienes un fan enfermo 😉
    Un abrazo.

Responder

