9 comentarios en “reciclaje

  1. ¡Casi no puedo creer que sea cartón! Es perfecto. Pero me entran ganas de aplastarlo, como cuando te apetece estrujar las mejillas gorditas de un niño. Saludos!!

  2. ¡Madre mía, son buenísimos! Me han encantado los globicos terráqueos, aunque los automóviles de tracción -como tú los llamas- son impresionantes por el detalle. Me hace gracia, esto me recuerda a una historia que me contaba mi madre cuando yo le preguntaba qué juguetes tenía de pequeña. Me decía que tenía una muñeca pepona de cartón y que un día se la olvidó en la terraza y llovió. La muñeca quedó un poco hecha papilla. Muy sabio consejo lo de no utilizar la moto los días de tormenta.

  3. Increíble qué arte tiene la gente. A mí la que me ha encantado ha sido la mítica máquina de escribir, tan perfecta como está hecha. Seguro que pesa un poco menos que una de las de verdad. En fin, que muy chulo. Saludos

  4. Vaya pasada….una vez vi en el Centro de Ártes Escénicas,de mi Salamanca,una exposición de objetos de decoración con basura no orgánica reciclada.Todo tipo de envases y cosas inservibles se transformaron en mesas,lámparas,alfombras,butacas,etc.La máquina de escribir,genial.Besotes!!

  5. ya, increible. Pero no sé,no entiendo los que se apañan en copiar la realidad,sea con pintura que parece foto u eso.. No es para quitarle valor,solo es que ¡ me deja perpleja !

  6. yo he impartido algunos cursos de reciclaje…haciamos cosas muy graciosas partiendo de materiales cotidianos…tambien con papel maché…pero esto es todo un arte….
    gracias por enseñarmelo kim
    🙂

Responder

