tendiendo colores al sol

La primera vez que vi estas pinturas, pude sentir el frescor de sus sábanas recién lavadas, el olor a limpio de las telas mezclado con el verde de la hierba que pisas, su textura húmeda en mis manos, la caricia de los rayos del sol y la brisa del viento en mi cuerpo, …

 

…y deseé ser una de estas mujeres tranquilas que con su actitud convierten la acción de tender en una ceremonia, pausada, en un ritual compuesto por la conversación, las confidencias, las sonrisas cómplices,…

abstracción que dura unos segundos, hasta que despiertas en una realidad muy distinta…

Escucha el agua en sus cabellos de Hilario Camacho

Pinturas de Jeffrey T. Larson

8 comentarios en “tendiendo colores al sol

  1. que maravilla como maneja este hombre la luz….¡¡
    flipo niña…
    increible…las he ampliado y he quedado atontada mirandolas…
    ufff…

    🙂

  2. Para mí tender la ropa es todo un suplicio. Para empezar, me suelo olvidar de que he puesto la lavadora y sólo me acuerdo antes de ir a dormir. Así que ahí me tienes, a las doce y pico de la noche, colocando la ropa en un tendedero de alambre que tengo que poner en el salón de mi casa, pues en la pequeña terraza de la cocina no hay cuerdas ni espacio para colocar el citado objeto. Las que más sufren son las sábanas y las toallas. Con tan poco espacio, tengo que doblarlas y dejar que se sequen durante al menos tres días en las semanas más frías del invierno. Cuando las recojo ya ni siquiera huelan a suavizante. No señor, tender la ropa no es de las coasa que más me gustan.
    Ahora bien, los cuadros son preciosos.

  3. No kiero ke te encuentres perdida.
    Perdida llevo yo desde ke cambiaste el aspecto de tu blog.
    No sé ke pasaba ke no me dejaba escribirte.
    Sabes ke te kiero Lola y ke no me olvido de ti nunCA.

    Un beso.

    Olga.

  4. Menos mal que los recuerdos quedaron atrapados en imágenes!

    Preciosa nostalgia!
    Ya apuntabas maneras de dama femenina, con tu bolsito a cuestas.

    Besos:)

  5. ay ..que preciosura niña..
    que fotos tan lindas…
    parecieran hechas adrede ….viradas a sepia artisticamente…y resulta que son reales…que son tuyas…que encima de que son bonitas nos muestran un cachito de ti…
    gracias por compartirlas…
    guardalas como un tesoro…
    🙂

Responder

