No es un juego, pero puedes jugar. No es pintura, pero hay color. No hay nadie, pero hay multitud de seres. Hay quietud, pero hay movimiento. Es un edificio muerto, pero que está vivo. Un lugar silencioso, pero donde puedes escuchar sonidos espeluznantes.
El arte no tiene límites, «99 RooMs» de una nave abandonada han servido de soporte para la creación de una obra que sirve de coctelera para mezclar viejas herramientas con nuevas tecnologías, insectos repelentes con seres mitológicos y fantasmagóricos.
Un proyecto interactivo donde se combina fotografía, plástica, animación, sonido; y que despierta nuestra curiosidad además de esas ganitas de jugar que tenemos todos.
Para poder visitar, sin trampas, todas las habitaciones, hay que ir descubriendo la forma de pasar a la siguiente….te sorprenderás. Advierto que engancha!!!
Vía: fiRe
Si quieres saber algo más sobre este trabajo, búscalo tú…
Cada día me gusta mas tu casica.
Felicidades
es un punto ir viendo habitaciones, con ese fondo musical tan inquietante, que te sorprendan los objetos móviles de algunos muros. me encanta!
que pasada de sitio! aunque da un poco de yuyu!
Te cacé. Pedazo de blog te gastas!!!
Moooola pero muchisimo jejeje. besines
Es una maravilla :O perocuidado con la hab. 26, casi me caigo de la silla :S
Hola, a mi me Encanta 99 rooms…
Me gusta como se junta el deterioro y Abandonamiento de las Habitaciones y las Pinturas que Cualquiera no puede entender…
Bueno, me gusta tu Pagina.
buena página
demasiado buena