como LLenaR un vaSo de aJüaJüa

Para echarnos unas risas de viernes,  refresco la memoria con este gags histórico de Tip y Coll, unos señores vestidos de negro y con bombín, que teníamos el placer de ver en nuestras pantallas de blanco y negro, cuando la televisión sólo tenía dos canales para elegir, pero que probablemente nos ofreciera más calidad (nunca mucha) que los miles que tenemos ahora.  Estos grandes genios del humor absurdo, surrealista y crítico, aparecían por casa en esos ratillos de sofá y familia, que ahora están en extinción…

Unos genios que nos dejaron su recuerdo.

9 comentarios en “como LLenaR un vaSo de aJüaJüa

  1. son geniales, especialmente sánchez polack. me pasa un poco lo mismo con carlos faemino. aunque en realidad necesitan de parejas “más templadas” como coll y cansado, para que funcionen los binomios. en total, que son unos cracks todos!

  2. Muy bueno, aunque es verdad que casi todos lo hemos visto ya unas cuantas veces. Y coincido con Raúl, a mí siempre me gustó mucho más Tip, igual que Faemino, pero también tenía gracia que fueran tan distintos.
    Buen fin de semana

  3. Jopes! qué poco original he sido!! yo que pensé que os había pillado muy jovencitos para conocerlos, juas
    De cualquier forma, por lo menos a mi, siempre me hacen reir…aunque esté repe.
    Tenéis razón con lo de Tip, pero yo creo que se complementan como matrimonio bien avenido, a mi la seriedad con la que Coll dice las cosas tb. me gusta bastante…
    la química funciona. Besines y buen finde..Yo tengo tres díaaass!!!

  4. Genial! Otro que se queda con Tip. Y me uno también a Carlos Faemino, que para mi es un pedazo de Crack!.
    Buen finde.Besines!

Responder

