mi TriSteZa

Hoy me siento triste, y la tristeza siempre me sugiere esta imagen de Vicent Van Gogh, nacida en noviembre, como yo, con una diferencia de 80 años, no sé quien de las dos nació primero…

Por ahí me urgan las nostalgias, guardadas en esa cajita que todos tenemos por el fondo de algún armario y que se abre sin nuestro permiso, haciendo desfilar ante ti aquellos momentos que no se olvidan, los amigos con los que desentonabas el “wish you were here” mientras compartías el cigarrito furtivo después de derrochar toda esa energía que nos sobraba jugando al futbolín, en unos billares que ya se extinguieron, pero que se conservan intactos en tu memoria. Cuando tu vida aún era un proyecto a estrenar.

Hoy es así, de esos días en los que te preguntas en qué momento de tu vida, cuando tu cerebro no estaba presente,  te equivocaste.

…Ahora soy un Ser Humano y necesito comprensión…      Los Enemigos

 

Y entre toda esta “maraña” estaba mi personilla… Salamanca, dos días INOLVIDABLES en diciembre de dosmiluno

3 comentarios en “mi TriSteZa

  1. no sé si le pasara a alguien mas…perro cuando le doy al play del video…me sale ampliada la imagen de la tristeza..

    hola corazon…
    que puedo decirte?..
    si yo ando igual que tu…
    mis dias son como cuando deshojas margaritas…
    uno triste…uno normal..uno triste…uno normal..uno triste…uno triste…uno triste …uno normal….
    y de cuando en cuando…hay un dia feliz…o casi feliz…o mas uqe un dia entero…un trocito de un dia…
    y asi vamos pasando la vida…
    animate…
    tienes un blog maravilloso…
    de lo mejorcito que conozco…

    un beso

  2. Pues el vídeo yo le veo bien, sino prueba en el ojo de la cerradura (mis videos) a ver si tienes más suerte.
    Gracias por tus ánimos, la verdad es que soy de carácter alegre, pero de vez en cuando ya sabes, hay bajoncillos, creo que nuestra situación es similar, entraditos los cuarenta, hijos, trabajo, a veces desamor…pero bueno, descubriendo también cosas tan maravillosas como ésta, que te permiten seguir conociendo gente que merece la pena.
    De lo mejorcito tu blog, algún día me tienes que contar el secreto de esa estética que le aplicas, que me tiene fascinada.
    Besos..

Responder

