7 comentarios en “Red Hot Ch _ PeppeRs

  1. sé que muchos fieles originales lo detestan, pero cuando los californianos se ponen blanditos me derriten!! tuve la suerte de verlos en madrid, hace unos años, y bueno… un lujazo!!

  2. Aquí me has dado donde me duele! Estos señores son uno de mis grupos favoritos y lo que comenta Raúl, cuando se ponen tiernos tienen también un encanto especial. Grande Forges también, tantos años en lo mismo y una fuente de ideas inagotable.
    Con permiso, te voy a enlazar en mi blog! Y gracias por el vídeo de red hot!

  3. Qué bien, con el post que menos me he quebrado el tarro y !lo que os ha gustado!, qué fácil es haceros fellices!!! Me alegro muchísimo…A mí este tema me pone siempre los pelos como escarpias…jajaja. Grandes músicos, sí señor.
    Gracias tito, un honor que me enlaces, yo tb. lo haré.
    Besicos.

  4. Que buena!!!!! me encanta Red Hot, y el Californication fué en su día de mis discos de cabezera. Eso si me quedé un poco decepcionado, con su concierto el año pasado en Bilbao…que se le va a hacer estarían cansados jeje. El señor Frusciante es para mi uno de los mejores guitarristas actuales.Un estilo muy Hendrix, en ocasiones. Preciosa en acústico, y el bajo acústico de Flea, me encanta! Besines

  5. Ala super chulo!!! no me había fijado bien hasta ahora, en los enlaces! que guay con las fotitos, una idea buenísima y queda super chulo. Me encanta el mio!!! jejej Muchas gracias!!

  6. Los directos es lo que tienen que según estén y tb. como estés tú…por lo menos tuviste la ocasión de verlos, yo la tuve y la perdí…ya tendremos más oportunidades…
    Me alegro que te guste el dibujo de tu enlace, a mi me encanta tb. como todo lo de Klimt, ji. Besines too.

  7. No sé qué pasa que no me reproduce el vídeo, me he quedado con las ganas. Me abre la foto de la portada del disco en vez de reproducirlo. En fin, a ver si el amigo Charly toma nota y nos busca también un acústico de Red Hot que no estaría nada mal.
    Un favor te pido, dime cuál es el vídeo y así por lo menos lo veo en You Tube.
    Saludos

Responder

