Kevin Johansen

                            

 

Me habló de Kevin Johansen una amiga a la que le encanta sonreir, y como en eso coincidimos, decidí escucharle. Desde entonces me acompaña en momentos en que necesito una subidita de endorfinas, una evasión de los momentos grises de lo cotidiano, o un baile con la escoba mientras arrastro la basura que entró por las rendijas de la ventana. 

Apabullante y divertido, KEVIN JOHANSEN pertenece a esa serie de perversos genios imprevisibles que hacen posible la quimera de demostrar relieves distintos de la música convencional. JOHANSEN es un músico inclasificable, nómada cultural, muestra viva y mestiza de la diversidad del continente americano. Ofrece una insólita mezcla de estilos, lenguajes e idiomas musicales y semánticas. Y lo mejor de todo es que le sale de forma natural.
 Su música resume perfectamente los sonidos de las grandes ciudades multicolores. Canciones de amor, desamor y humor, sazonadas con estilos (populares) como la cumbia o el country, en apariencias sencillas, pero en realidad agudas e inteligentes, como cortometrajes en los que establece un puente entre el norte y el sur del continente americano. Prima la idea de canción sobre la de genero (él se considera un desgenerado).

Kevin

 

3 comentarios en “Kevin Johansen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s