11 comentarios en “Antonio Guzmán CapeL. gatoS y demás famiLias

  1. Preciossa, como siempre tu selección de arte prestado. Mi ignorancia supina me ha llevado a creer que eran dibujos (y son oleos). Seguramente las redondeces glúteas de la señoras que hay en otra entrada no sean fotografías, y lo que me parecen acuarelas sean pasteles. En fin amiga, me alegro de sigas ahí, Un besote.

  2. Gato lagartija,
    ¿qué piensas?,
    permíteme que te distraiga,
    pues en la cama deseo estar,
    o atisbar
    el dormitorio,
    el estudio,
    a los hijos de Pedro,
    mejor aún a tonitonel,
    si,
    pero me quedo con el gesto,
    con el mirar de 4.
    Salu2

  3. Verdaderamente cuesta creer que son pinturas, parecen fotografías, creo que es inmejorable en cuanto a realismo.
    Y como ya sabes, los gatos son mis amigos favoritos, y cuando los veo, algo en mi alma se estremece, amor,ternura, calidez…
    Muy bonita selección.
    ¿Que tal el concierto?
    Me acordé de tí, mientras recorria el centro de Madrid, con su ambiente navideño, con el frío otoñal dandonos la bienvenida a las fiestas de rigor.
    Besos Anaisay

  4. Increíble artísta Guzmán Capel, todos sus cuadros son excepcionales.

    Gracias por tu magnífico blog, ¿cómo podría suscribirme?

    Saludos y un abrazo!

Deja un comentario

