poliFacétiCo aRGentinO

Carlos Lascano es un polifacético artista argentino que ha hecho incursiones en la pintura, ilustración, cómic, fotografía, animación y efectos especiales. Decidiéndose finalmente por el cine porque representa la unión de las diferentes formas de expresión de su universo artístico.

En 2002 Carlos llegó a España para filmar un remake de su segundo largometraje, “perverso juego”. A partir de ese momento comenzó a trabajar sin parar como cineasta, editor, guionista, supervisor de efectos especiales y animador de cine, televisión, documentales y publicidad.  Escribió y dirigió videoclips de reconocidos músicos españoles y ha trabajado con importantes artistas como Javier Bardem y Alex de la Iglesia, entre otros.

“A short love story in stop motion”es el corte de un video clip en el que está trabajando actualmente y que ha obtenido un éxito inesperado incluso para él, que dice intentó conseguir un efecto orgánico alejándose de la perfección de los dibujos hechos con ordenador, utilizando para ello objetos reales y dibujos a mano.

Su cortometraje “La leyenda del espantapájaros” ganó más de 20 premios en todo el mundo, y fue preseleccionado para los Oscar en el 2005.

 Vía: Enbabia

 

 

 

3 comentarios en “poliFacétiCo aRGentinO

  1. como me ha emocionado el segundo video…¡¡
    es tan lindo….
    lo guarde para ponerlo algun dia en el blog..
    gracias por el hallazgo..
    un besazo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s